Chat with us, powered by LiveChat

Diseño de Canchas de Tenis Sintéticas

Una superficie de cancha de tenis sintética es una excelente solución para los jugadores que juegan varias veces a la semana. ¡Ordena tu proyecto de cancha de tenis sintética ahora!

Diseño y construcción de cancha de tenis sintética.

El tenis se ha convertido en un deporte popular para atletas de todas las edades en los EE. UU. Tanto los tenistas aficionados como los profesionales están en una búsqueda interminable para practicar su juego en superficies de cancha premium.

A muchos les encanta jugar en canchas de tenis de césped artificial para mejorar sus habilidades y estrategia para vencer a sus oponentes.

Una superficie de pista de tenis sintética es una excelente solución para los jugadores que juegan varias veces a la semana. Si estás listo para instalar una cancha de tenis de césped sintético, Sport Surfaces puede ayudarte.

Hemos estado involucrados en la industria de la construcción deportiva desde 1998 y hemos completado más de 6.000 proyectos de canchas de tenis.

Especialistas en canchas de tenis sintéticas

Estamos orgullosos de ser uno de los mejores contratistas de canchas de tenis sintéticas recomendados en FL. Nuestros profesionales estarán encantados de facilitar la construcción de tu nueva pista de tenis sintética.

Sport Surfaces proporciona solo una construcción sintética de alta calidad para todas las necesidades de tu cancha de tenis, desde residencial hasta comercial.

Ofrecemos todas las variedades de césped sintético y la instalación de césped artificial para hacer que tu cancha de tenis sea hermosa y duradera.

No es necesario lidiar con una superficie de césped natural que requiere mucho mantenimiento y es frustrante. Con la construcción de canchas de césped artificial o sintético, se eliminan todos los problemas que existen con una cancha de césped natural.

Una cancha de tenis de césped sintético es una mezcla de polipropileno o fibras de césped sintético. Estas fibras de césped sintético se rellenan con una arena específica.

Esta arena se utiliza como revestimiento y hay varios colores para elegir.

Son muchos los beneficios a la hora de seleccionar este tipo de superficie para tu pista de tenis como por ejemplo:

  • La superficie de juego perfecta para el propietario de una cancha de tenis cuya cancha tiene daños estructurales como grietas
  • Excelente superficie porque no requiere el uso de maquinaria pesada durante la instalación, por lo tanto, práctica para ubicaciones con acceso limitado
  • Se puede instalar en múltiples superficies, incluido asfalto, concreto o una base agregada.
  • Suavidad uniforme que garantiza un juego de tenis más seguro y predecible porque los jugadores pueden moverse por la cancha con mayor facilidad
  • Menor mantenimiento que una cancha de arcilla de Har-tru
  • Drena bien y se seca relativamente rápido después de una lluvia intensa, lo que minimiza el tiempo de espera para volver al juego. A menudo denominado “secado rápido” por tu conveniencia con la evaporación del agua.
  • Cancha altamente personalizable con adaptaciones disponibles para el nivel y tamaño de la arena. La cancha se puede adaptar para jugar como una cancha dura o una que sea similar al césped natural.
  • Juego de tenis más lento que permite un juego más agresivo.
  • Una superficie más acolchada para los cuerpos de los jugadores para reducir los impactos y las lesiones.
  • La superficie de la cancha de tenis es duradera a pesar de la fuerte exposición a los rayos UV y las líneas no cambian de posición ni se desvanecen con el tiempo.
  • Mejora la calidad del juego de tenis permitiendo dominar nuevas técnicas en una superficie tan especializada
  • Rentable debido a su resistencia al desgaste
  • Mejora las casas privadas como un servicio hermoso y lujoso y atrae a más clientes a tu club de campo o instalación recreativa.

Acerca de nuestros servicios de diseño

Sport Surfaces puede diseñar tu nueva cancha de tenis sintética para adaptarse a tu espacio. Podemos ofrecer una consulta gratuita y confirmar que este es el tipo de tribunal que mejor se adapta a tus necesidades.

También ofrecemos:

  • Pistas de tierra batida de Har-tru
  • Canchas duras acolchadas
  • Canchas de tenis de hormigón
  • Canchas de tenis de asfalto
florida-sythetic-tennis-court-surface

Llama por una cotización:

888-423-1120

Mantenimiento de una cancha sintética

Una cancha de tenis de césped sintético requiere menos mantenimiento en comparación con otros tipos de superficies de cancha de tenis, especialmente las canchas de arcilla. Las pautas generales para mantener tu cancha sintética en perfecto estado son:

  • Dale un aseo diario
  • Con el tiempo, reemplaza y redistribuye el material de relleno.

Tecnología de superficie sintética

Los postes son la estructura fundamental de la cerca. Recomendamos postes terminales (2.7 metros) y postes de línea (medios) de 6.4 metros para el cercado. Estos postes están disponibles en 3 grados de calidad diferentes (la tubería normalmente solo se usa para aplicaciones temporales.

Nuestro proceso para proporcionarte la cancha de tenis sintética perfecta no puede ser superado. Te proporcionamos una superficie de césped sintético superior con Omni Court o Classic Clay.

El sistema Omni Court está compuesto por un material ecológico que produce una superficie de cancha bellamente natural y duradera. Un Omni Court es:

  • Una superficie llena de arena
  • Ofrece una increíble protección UV
  • Ideal para cualquier tipo de clima y ubicación

El sistema de cancha de tierra batida clásica reproduce la sensación y los beneficios de una cancha de tierra batida natural sin todas las desventajas. La superficie artificial elimina los inconvenientes del mantenimiento de la cancha de arcilla.

Solo utilizamos materiales de primera calidad para realizar tu instalación. Nuestros técnicos experimentados y capacitados producirán los resultados que deseas. Ya sea que necesites una nueva cancha de tenis, un green u otro campo de juego verde, puedes confiar en Sport Surfaces.

  • Un beneficio increíble de nuestro sistema es que no utiliza agua, lo que ahorra miles de dólares al año.
  • Mantenimiento muy bajo en comparación con las pistas de tierra batida
  • Más tiempo de juego debido a un drenaje mejor y más rápido
  • El sistema de cancha de tenis sintético se puede instalar en 7-12 días.
  • Elimina el agrietamiento de la cancha de tenis, un problema importante con las canchas de tenis de asfalto.

Construcción de cancha de tenis sintética

Ofrecemos una variedad de opciones diferentes para el subsuelo debajo de la construcción de césped sintético de la cancha de tenis:

Base de carretera estabilizada – esta opción de conciencia económica para aquellos que desean una construcción de cancha más suave debajo del hermoso césped sintético.

Concreto – Este es el subsuelo más común que se ha utilizado durante muchos años.

Asfalto – Este subsuelo también es una opción común, aunque necesita un fácil acceso al lugar para la instalación. También proporciona una superficie ligeramente más suave que el hormigón.

Cancha de tierra batida renovada